Ashampoo Face Blur es un programa que te permitirá detectar automáticamente todos los rostros que haya dentro de una fotografía, para posteriormente elegir qué caras quieres ocultar o emborronar. El objetivo de la aplicación es poder ocultar fácilmente la identidad de cualquier persona que no quiera tener su cara online. Es una herramienta que, por ejemplo, viene muy bien para ocultar los rostros de bebés y niños pequeños.
Una herramienta muy fácil de usar
Utilizar Ashampoo Face Blur es increíblemente sencillo. Tan solo tendrás que cargar una fotografía y esperar unos segundos a que el software la procese. Este proceso tardará más o menos dependiendo tanto del tamaño de la propia imagen, como de la cantidad de rostros que haya para reconocer. Una vez haya terminado de analizar la fotografía, podrás ver un recuadro sobre cada una de las caras de las personas que aparezcan en la misma. El siguiente paso será elegir cómo quieres anonimizar esos rostros.
Pixela, emborrona o ponle un emoji
Tras reconocer todas las caras de la fotografía, Ashampoo Face Blur te permitirá elegir cómo quieres ocultarlas. A tu disposición tendrás una buena selección de emojis que podrás utilizar para poner encima del rostro, protegiendo así la identidad de la persona en cuestión. Si lo prefieres, también podrás utilizar dos opciones mucho más convencionales: pixelar la zona o emborronarla para que aparezca muy difuminada. Elijas la opción que elijas, en menos de un minuto tendrás tu fotografía editada y guardada en el disco duro.
No todo el mundo quiere aparecer en fotos
Descarga Ashampoo Face Blur si tienes que editar fotografías de manera habitual para ocultar la identidad de personas, y quieres hacerlo de una manera rápida y efectiva. El programa es particularmente útil en entornos laborales o estudiantiles, ya que protegerá la identidad de todas las personas que no quieren aparecer en estos contextos, al mismo tiempo que te permitirá publicar las imágenes en redes sociales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo Face Blur. ¡Sé el primero! Comentar